OBJECTIVOS


Esta empresa nace de la inquietud de un grupo de profesionales que vienen desarrollando tareas relacionadas con la gestión del territorio y el medio ambiente desde hace años, y para ofrecer un servicio integral y de calidad a administraciones, organizaciones y empresas.

Disponemos de los conocimientos y experiencia suficientes para hacer compatibles el desarrollo socioeconómico y la protección del entorno.

Para esta tarea cuenta con un equipo de profesionales expertos, que provienen tanto de la Administración Local como de la Autonómica, así como de Consultorías, Gabinetes Jurídicos, Ingenierías y Despachos de Arquitectura.

Nuestros objetivos están fuertemente atados a la importancia de asesorar a nuestros clientes globalmente en todos los ámbitos con un ahorro de tiempo y recursos humanos.

Nuestro modelo de empresa establece que con la comunicación con nuestros clientes podemos conocer sus necesidades y problemas, que conjuntamente con los conocimientos, el asesoramiento y la experiencia que nos avalan, convertirán nuestro servicio con un valor añadido para ellos.



ESTRATEGIA OPERATIVA


Projectes Urbanístics Catalunya tiene una operativa con una gran flexibilidad y autonomía en todas las áreas, de forma que la organización pueda adaptarse a las diversas necesidades de nuestros clientes. Esto, sin perder de vista los mecanismos de control que son necesarios, para la realización de un servicio profesional.

La gerencia es la responsable de las operaciones de Projectes Urbanístics Catalunya de la empresa, su desarrollo comercial y de la administración.

La atención personalizada de los proyectos y la optimación de los recursos dan como resultado una rápida ejecución.



© 2010 - ALAN Projectes Urbanístics Catalunya | aviso legal | credits